taiwanuneLa firma del documento entre la Universidad de Defensa Nacional (UNDEF) de Taiwán y la Universidad Nacional del Este (UNE) es con el objetivo de estrechar vínculos con fines académicos entre ambas universidades.

taiwanune4El Vicerrector de la Universidad de Defensa Nacional Vicealmirante Chiu Su Hwa, significó la firma del documento, puesto que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para venir hasta la universidad. Señaló que con el Memorándum de Entendimiento, se podrá llevar adelante diferentes tipos de intercambios académicos para el beneficio de ambas instituciones.

La mesa protocolar estuvo conformada por el Dr. Osvaldo De la Cruz Caballero Acosta, Vicerrector de la UNE; Vicealmirante Chiu Su Hwa Vicerrector de la Universidad de Defensa Nacional; Cnel. Tan Fang-Rong Director Ejecutivo del Curso de Desarrollo Nacional; Lucas Chen Cónsul de China Taiwán en Ciudad del Este; Sr. Rolando Segovia Páez Director General de Relaciones Internacionales de la UNE.

taiwanune5También acompañaron el acto, Lucas Wei Vice Cónsul de Taiwán; Ho Pei-Sung Capitán de Navío; Lee Chang Ting Cnel. Agregado de Defensa en Paraguay; Wen Tsung Lin Teniente Cnel. Jefe del Curso del Centro de Idioma de la UDN; Ortiz Salcedo Francisco Cnel. Retirado Director de Movilización del Consejo Defensa Nacional; Miranda González Luis Florencio Cnel. Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Aereotransportada; Romero Espínola Humberto Mayor Ayudante del Comandante de la Fuerza Aérea.

La ceremonia protocolar culminó con la presentación de momento artístico a cargo de la Escuela Superior de Bellas Artes UNE. El acto se realizó en el Paraninfo del Rectorado en la tarde de este martes 09 de abril.