mecanismoaneaes1Autoridades y miembros de la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Este recibieron la visita Técnica de Acompañamiento de los responsables del Equipo de Evaluación Institucional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) que presentaron el Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional en el Marco del Modelo Nacional de Evaluación.

mecanismoaneaes2Los profesionales presentaron el esquema de valoración utilizado en el Mecanismo de Evaluación Institucional, además del esquema de evaluación por sedes y su integración a nivel institucional.

mecanismoaneaes4El ingeniero Osca Parra, director de Evaluación Institucional de la ANEAES, fue el encargado de la presentación. Luego de la charla los responsables de la ANEAES se reunieron en el Gabinete del Rectorado con el ingeniero Gerónimo Laviosa, rector de la UNE, el doctor Osvaldo Caballero, vicerrector y otros directivos de la UNE.

De la presentación que se realizó en la Sala 3 de Postgrados del Rectorado participaron, decanos, vice decanos, directores académicos, docentes y funcionarios administrativos de las diferentes unidades académicas de la UNE.