aledaosAlumnos del Nivel Medio del Colegio Nacional Forjadores de la Patria del Km. 7 Barrio Carolina de Ciudad del Este, participan de la IV edición del taller de redacción, a cargo de estudiantes del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Filosofía de la UNE, en el marco del proyecto de extensión, coordinado por la Lic. Liliana Martínez, docente extensionista.

Los alumnos en total son 113, de los cuales 49 corresponden al primer año, 35 al segundo año y 29 al tercer año, demuestran interés por el proyecto, las clases son desarrolladas los miércoles desde las 08:20 hasta las 11:40.

Además el proyecto cuenta con el apoyo de 3 pasantes de la misma carrera, quienes ayudan cooperando en los distintos talleres y la difusión de las actividades realizadas.

El Lic. Blas Guerrero, director de la Institución beneficiada agradeció por el proyecto. Durante este año, se desarrollarán diversas actividades de extensión universitaria, en distintas áreas, colaborando con el crecimiento de la comunidad.