augmpresidenteEl profesor ingeniero Gerónimo Laviosa González, Rector de la Universidad Nacional del Este, fue reelecto en la mañana de este 9 de mayo como presidente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La UNE recibe nuevamente la confianza de las 40 universidades integrantes de esta red, y estará al frente por el periodo de un año, es decir, hasta mayo del 2020.

augmpresidente3También se destaca el ingreso a la AUGM de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), luego de agotar todos los procesos exigidos por esta red universitaria. Con el ingreso a la AUGM de la UNC, son 4 las universidades paraguayas que forman parte de esta nucleación: Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y la Universidad Nacional de Concepción.

En esta foto están el ingeniero Gerónimo Laviosa González, Rector de la UNE, Dr. Clarito Rojas, Rector de la UNC y el ING. Hildegardo González Rector de la UNI.