expertoinfoSe trata del profesor doctor José Ignacio Peláez Sánchez de la Universidad de Málaga, España, quien abordó el tema "Toma de Decisiones y Social Media en la Sociedad Actual".

El evento se desarrolló este jueves 09 de mayo en el salón auditorio del Rectorado, con la participación de autoridades de la UNE, docentes y alumnado en general de las diferentes facultades del Campus Universitario.

expertoinfo3En la ocasión, el Dr. Ignacio Peláez, compartió con el público las nuevas tendencias que requieren las empresas para la gestión y medición de los intangibles. En ese sentido, el profesional adujo que es importante tener en cuenta varios aspectos, considerando que la diferenciación entre los productos es mínima.

Al término del evento, el decano de la Facultad Politécnica (FP) Ing. Msc. Eustaquio Alcides Martínez, entregó un certificado de reconocimiento a nombre de la Universidad Nacional del Este al ilustre disertante.

Cabe mencionar, que el Dr. José Ignacio Peláez, también trabaja en el campo del Marketing Digital, donde ha conseguido el premio spin-off de la Universidad de Málaga para la creación de empresas de base tecnológica en este ámbito.