americanistasLa Universidad Nacional del Este participó del Acto de Lanzamiento oficial del "57° Congreso Internacional de Americanistas" que se llevará a cabo en la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil, del 19 al 23 de Julio del año 2.021.

americanistas2La organización de este evento, que prevé la reunión de más de 10.000 investigadores científicos de 80 países, será ejecutado por el Comité Permanente del ICA 2.021 y la coordinación general de la Universidade Estadual do Centro Oeste del Estado do Paraná (UNICENTRO).

El vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo Caballero, comprometió el apoyo de la institución, a indicación del Rector Gerónimo Laviosa, para la realización de este evento internacional.

El Congreso Internacional de Americanistas 2.021 (ICA 2021) es un encuentro que se desarrolla ininterrumpidamente desde 1.875 y en esta ocasión se llevará a cabo en la vecina Foz do Iguaçu.