tailandiaEl Gobierno de Tailandia, ofrece beca con financiamiento total para profesionales en el área de ciencias agrícolas. La fecha límite para postular es el 22 de julio del 2019, según publica en su página la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

La beca ofrecida es un curso para promover los medios de subsistencia y la seguridad alimentaria a través de prácticas agrícolas diversificadas utilizando sistemas integrados y enfoques participativo.

Este curso tiene como objetivo, compartir conocimientos y experiencias en la implementación diversificada de la agricultura y prácticas para la producción sostenible de alimentos. Al final de este curso, se espera que los participantes adquieran conocimientos sobre agricultura diversificada.

El gobierno de Tailandia ofrece además diferentes becas con financiamiento total disponible en la página web de la STP, al listado se puede acceder ingresando en el enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php. Para más información los interesados pueden contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.