buengobier2019Se dio lugar a las elecciones de los integrantes de Buen Gobierno en la Universidad Nacional del Este (UNE), con la presencia del Vicerrector; Osvaldo de la Cruz Caballero.

Esta instancia es la encargada de ejercer la veeduría sobre el código de buen gobierno y garantizar una gestión eficiente, íntegra y transparente de la administración pública, por medio de 3 estamentos: Estudiantil, Administrativo y Docente.

En este nuevo periodo, integran: Representante Estudiantil Jonathan Salinas (FACISA UNE)
Representante Administrativa Lisa Vecca (FACISA UNE)
Representante Docente: Elva Bernal de Flecha.

Se reforzó el compromiso de evaluar el desempeño del buen gobierno por medio de índices de gestión ética y comunicación, con el fin de medir los resultados de la gestión. El periodo de permanencia será de 3 años y podrán ser reelectos por un periodo más.