abreconvojjiAbrió la convocatoria para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), evento que reunirá a cientos de investigadores e investigadoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), Brasil, el 23, 24 y 25 de octubre. Esta edición llevará el título “A Ciência e a Tecnologia na Produção de Inovação e Transformação Social”.

Ingrese al sitio de las JJI 2019 aquí

Las Jornadas están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región para impulsar su integración en los trabajos que crean y desarrollar, a partir de aquí, redes interpersonales y de carácter científico-académicas que permitan constituir grupos regionales de investigación científica.

Es por esto que las Jornadas están destinadas a los estudiantes de grado, maestría o doctorado que sean autores o coautores de trabajos científicos-académicos de Universidades Miembro de AUGM.

Cada institución define sus propios criterios de selección de trabajos para las Jornadas -se permite hasta un máximo de 40 trabajos por universidad- cuyas temáticas corresponden a los agrupamientos temáticos de los Núcleos Disciplinarios, Comités Académicos y Comisiones Permanentes de AUGM.

Después de la selección interna en cada universidad miembro, los responsables de las Jornadas en las respectivas instituciones comunicarán la decisión a la UFSCar y a los postulantes.

El formato de los resúmenes, trabajos finales, poster y las presentaciones orales, aquí

Link de la información: http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/abrio-la-convocatoria-para-las-xxvii-jornadas-de-jovenes-investigadores-de-augm/