elsevierLa Dirección General de Investigación del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), en conjunto con el Centro de Información Científica (CICCO) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), invitan al workshop con el disertante Gabriel Maruca de la empresa internacional Elseiver, para el miércoles 19 de junio desde las 19:30 a 21 horas en el local del Rectorado de la UNE.

La invitación está hecha para todos los estudiantes y docentes que deseen ampliar sus conocimientos en investigación. El taller es gratuito y se expedirán certificados de participación. Los organizadores piden que los participantes traigan sus notebooks.

Gabriel Eduardo Maruca, es profesional en Relaciones Públicas. Estudió Comunicación Social y tiene experiencia en atención al cliente final y corporativo, es capacitador de Elsevier desde el año 2018 para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay para las plataformas ScienceDirect y Scopus y el gerenciador de referencias Mendeley.

Elsevier es una empresa de análisis de la información global que ayuda a las instituciones y a los profesionales a avanzar en la asistencia sanitaria, promover la ciencia abierta y mejorar su rendimiento para el beneficio de la humanidad.