cuibEl Ing. Gerónimo Laviosa, rector de la Universidad Nacional del Este, en su carácter de presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) participa de la VXII reunión en pleno del Consejo Universitario Iberoamericano CUIB en Portugal. La reunión del CUIB sigue hasta el 2 de julio de 2.019.

Según el rector de la UNE en este consejo universitario se ponderó el evento internacional de extensión dejando muy buena impresión para la comunidad educativa internacional. Recordemos que el VX Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria, fue organizado por la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY) y Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).