unemuniEl intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Abg. Miguel Prieto y Comitiva, se reunieron con los tres estamentos de la Universidad Nacional del Este (UNE). Durante el encuentro, el jefe comunal propuso la idea de trabajar en forma conjunta para que estudiantes de las diferentes unidades académicas, puedan involucrarse para mejorar la gestión de la Municipalidad de Ciudad del Este.

unemuni2Prieto, quien es egresado de la carrera de Derecho de la UNE, refirió que con este sistema de trabajo, los propios universitarios actuarán de contralores del municipio esteño.

Por su parte, el vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo Caballero, destacó la iniciativa del intendente de la ciudad de trabajar con la casa de altos estudios. Igualmente, señaló que las autoridades de la universidad, están dispuestas a trabajar para el bien de la comunidad.

unemuni4Participaron del encuentro, acompañando al vicerrector, el decano y vicedecano de la Facultad Politécnica, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, el director general de Administración y Finanzas del Rectorado, representantes docentes y estudiantiles de las diferentes facultades de la Universidad Nacional del Este (UNE).

La reunión tuvo lugar el martes 02 de julio a las 19 horas, en el Paraninfo del Rectorado.