IIIcongresoplanificaEste 3 de julio inicia el III Congreso Nacional de la Cultura de la planificación para el desarrollo sostenible, en el Gran Novile Hotel de Ciudad del Este, será hasta el 5 de julio. En paralelo se realizará el I Foro Nacional Juvenil por la Cultura de la Planificación en el Salón Auditorio Mauro Céspedes, de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, el 4 de julio a las 19 horas.

El acto de apertura oficial será el jueves 4 en el Gran Novile Hotel, a las 08:00 horas y contará con la presencia de autoridades locales y nacionales.

El “II Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación”, con el lema “Cultura de planificación, el territorio habla desde la gente”, convoca a profesionales, planificadores y administradores, líderes y encargados misionales de las instituciones públicas, ONG´s, academia, gremios empresariales y sindicales, cooperativas y empresas.

Este evento es organizado por la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay, Centro de Planificación y Estrategia (CEPE), Gabinete Social de la Presidencia, Ministerio de Justicia, Ministerio de la Defensa Pública, Federación Cooperativas de Producción, FECOAC Ltda, SINAFOCAL, Consejo de Desarrollo Económico Social y Medioambiental de Ciudad del Este (CODELESTE).

Además del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Universidad Nacional del Este, Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Universidad Nacional de Asunción, Petropar S.A., Justicia Electoral, Ministerio de Educación y Ciencias, COMPACOOP Ltda., Secretaría Nacional de Juventud, Gobernación del Alto Paraná, Camipymes, ITSL, Municipalidad de Ciudad del Este, Unimed, Copaco S.A, Universidad Católica Alto Paraná y Secretaría Nacional de la Juventud.

- Perfil Programático III Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación.

 

 - Ficha Inscripcion 1er Foro Juvenil                           - Ficha Inscripcion III Congreso 2019