asumenconsejEn la mañana de este 8 de agosto tomaron posesión de sus cargos los nuevos representantes de los estamentos Estudiantil y Egresado No Docente ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE), fue en el Paraninfo del Rectorado.

asumenconsej2La Lic. Blanca Carolina Chaparro Silva asumió como miembro titular en el Estamento Egresado no Docente para el período agosto 2019 - julio 2021, mientras que el suplente es el Abog. Ricardo Javier Romero Fatecha, según la Resolución Nº 203/2019.

En el Estamento Estudiantil para el período agosto 2019 - julio 2020, según la Resolución Nº 202/201 asumieron los miembros titulares: Univ. Cristiane Mariel Ruiz Díaz Muñoz, Univ. Marcos Kautzmann Langue y Univ. Edgar Aníbal Zelaya.

Mientras que los suplentes son: Univ. Jonathan Amilcar Salinas Davalos, Univ. Lorena Beatríz Zarate Rodas y Univ. Gabriela Bernal Cardoso, 9.