tallerinterLos disertantes son: el Prof. Dr. Sebastián Alejandro Rey de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Prof. Dr. Juan Alberto Martens Molas de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay (INECIP-Py), y el Prof. Dr. Marcelo Torres Bóveda de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

tallerinter2El taller inició este viernes 09 de agosto y se desarrolló en el horario de 15:00 a 18:00 horas en el salón auditorio del Rectorado. En la oportunidad, fue abordado y analizado el caso de "Fontevecchia y D´amico" contra el Estado Argentino y su incidencia en la Jurisprudencia Argentina.

El mismo, continuará este sábado 10 de 08:00 a 13:00 horas, donde se abordará el tema "Responsabilidad Internacional de Paraguay derivada de los Tratados de DDHH". Caso Arrom Suhurt y otros Vs. Paraguay. Análisis Jurisprudencial.

El evento es organizado por el Prof. Dr. Marcelo Torres, docente de Posgrado, en coordinación con los alumnos de Especialización en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDSC) de la Universidad Nacional del Este (UNE) con el apoyo de los directivos de la referida facultad.

Participan del Taller, docentes, directivos y estudiantes de la FDCS, profesionales de diversas áreas y público interesado en general. #UNEEDUPY