univer2019Por Resolución Nº 210/2019, el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE), resolvió declarar asueto estudiantil de 20 al 29 de setiembre del año en curso, en vista a la realización de los juegos universitarios "Copa UNE".

El evento deportivo, tiene por objetivo aglutinar a los estudiantes con la activa participación a través de las distintas modalidades deportivas en una semana de competencia entres las diferentes unidades académicas y de escuelas de la Universidad Nacional del Este, dentro del marco del respeto a la inclusión, la diversidad y el fortalecimiento de valores universales que son inculcados en dicha casa de altos estudios.
#UNEEDUPY

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.