univer2019Por Resolución Nº 210/2019, el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE), resolvió declarar asueto estudiantil de 20 al 29 de setiembre del año en curso, en vista a la realización de los juegos universitarios "Copa UNE".

El evento deportivo, tiene por objetivo aglutinar a los estudiantes con la activa participación a través de las distintas modalidades deportivas en una semana de competencia entres las diferentes unidades académicas y de escuelas de la Universidad Nacional del Este, dentro del marco del respeto a la inclusión, la diversidad y el fortalecimiento de valores universales que son inculcados en dicha casa de altos estudios.
#UNEEDUPY