semimexicoEl Ing. Gerónimo Laviosa González, rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), participa del seminario "2019, año de autonomías: Reflexiones sobre la Universidad y su papel en la transformación social", organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). El seminario se realiza en el Palacio de la Autonomía, Centro Histórico, Ciudad de México.

El rector de la UNE hará su ponencia en la Región Cono Sur", que tiene como moderador a Hugo Oscar Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Los otros ponentes son: Ing. Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Argentina, el Dr. Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República, Uruguay.

Este seminario es en coincidencia a los 90 años de autonomía de la UNAM y 70 años de Udual.

#UNEEduPy