mipymesEl viceministro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) Isaac Godoy, destacó la buena participación de la Jornada de Servicios de Desarrollo Empresarial -RUTA MIPYMES, realizado en la sede de la Universidad Nacional del Este (UNE) este jueves 22 de agosto.

Así también, agradeció a todas las instituciones públicas y privadas involucradas para brindar los servicios de capacitación, información y financiero a los emprendedores y microempresarios.

En Ciudad del Este, la actividad fue organizada de manera conjunta con la Gobernación del Alto Paraná, la Universidad Nacional del Este, Cooperativa COOPEDUC Ltda. y el CAH por el sector financiero; la Cámara de Comercio, CODELESTE y la Asociación de Mujeres del Alto Paraná, por los gremios empresariales.

Cabe mencionar, que desde este año el Viceministerio de MIPYMES del MIC, se encuentra articulando, con las instituciones regionales y locales, para ofrecer este tipo de servicio, en todo el interior del país hasta fines del año en curso.