confecienciasCon los temas "Políticas de Prevención y Tratamiento de las Adicciones dentro de las Políticas Públicas", y "Acceso a la Justicia para las Personas en Estado de Vulnerabilidad", se dio por terminada este viernes 23 de agosto a las actividades en conmemoración del 15° aniversario de la carrera de Ciencias Políticas.

confeciencias2Los disertantes de esta última fecha fueron: El presidente de la Cámara de Senadores, Blas Antonio Llano Ramos, senador nacional, Fernando Alberto Silva Facetti y el viceministro de Justicia Dr. Pascual Barrios.

El evento se desarrolló desde las 19:00 hs. en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

La organización estuvo a cargo de la Comisión de Festejos de los 15 años de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la UNE.