tallerdivulgacion2019La Universidad Nacional del Este (UNE) y Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), invitan al taller de Divulgación Científica, para este 12 de setiembre en el Rectorado de la UNE, de 8 a 16 horas.

Los temas a tratar serán: indicadores de ciencia y tecnología, sistema de registro de actividades científicas y tecnológicas, indicadores de la producción científica, percepción pública de la ciencia y tecnología, la importancia de la divulgación de ciencia tecnología e innovación para el país. 

Dalila Noemí Zarza Paredes, tratará el tema "Indicadores de Ciencia y Tecnología de Paraguay", ella es Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Asunción. 

Mientras que Marina Navarro Meza, hablará sobre el "Sistema de registros de Actividades Científicas y Tecnológicas - Percepción Pública de la Ciencia y Tecnología", ella es Licenciada en Matemática Estadística por la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico. 

La Lic. Lidia Diana Sanabria Coronel, tocará el tema: "Indicadores de la Producción Científica", es Licenciada en Ciencias Mención: Matemática Pura, egresada de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción. 

Por su parte la Lic. Yudith Noemí Galeano Torres, hablará sobre "La importancia de la Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación para el país", ella es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Asunción - UNA, cursó la Maestría en Ciencias de la Comunicación en la UNA.

Pre inscripcción en el siguiente link