codigopenalparaEl material bibliográfico es autoría del Dr. Nelson Alcides Mora Rodas.

El autor, destacó la buena receptividad por parte de la Universidad Nacional del Este (UNE) para la presentación su material. Además, señaló que esta última edición viene a ser una combinación entre la legislación del mundo occidental y oriental.

La actividad se realizó el viernes 06 de setiembre en el Paraninfo del Rectorado, y fue organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (CEFADE) de la UNE en forma conjunta con la Escuela de Posgrado.