tecnicosmecTécnicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) visitaron la Universidad Nacional del Este (UNE) para brindar orientaciones sobre la implementación del Registro Único del Estudiante RUE- Educación Superior.

tecnicosmec2Las orientaciones técnicas fueron impartidas por el equipo técnico del MEC y consistieron en la aplicación del formulario del formulario en línea del RUE, así como los avances de mejoras en el proceso de registro de títulos de educación superior. La jornada fue en el marco del convenio entre la UNE y el MEC.

tecnicosmec3