espainvesLa Universidad Nacional del Este (UNE) recibió la visita de dos investigadores de la Universidad de Extremadura, España. Ellos son, el Dr. Daniel Martin, Presidente de la Red Internacional Universitaria (RIU), y el Dr. Agustín Vivas, Docente Investigador de la Universidad de Extremadura.

espainves2Durante la reunión con el Ing. Carlos Montiel, Director de la Escuela de Posgrado del Rectorado de la UNE, se habló de la posibilidad de contar con una Maestría en Comunicación con doble titulación.

espainves3Posteriormente, los visitantes conversaron con el M.Sc. Luis Chávez, Asesor de Comunicaciones del Rectorado, para que la Radio UNE-Online forme parte de la Red Internacional Universitaria (RIU).

La agenda de los profesionales españoles también incluyeron conversaciones con el Lic. Gustavo Benítez, Coordinador de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía (FAFI) y también con la Dra. Paola Sánchez, Decana de esta universidad académica.