unepoliciaEl Director de la Policía Nacional del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Miguel Cañiza, se reunió con las autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE) y se comprometió a reforzar la seguridad tanto en las cercanías de la UNE como en el interior del Campus. El alto jefe policial aseguró haber dispuesto refuerzos a la Sub Comisaría del barrio, además de la presencia de efectivos del grupo Lince para intensificar el patrullaje por la zona.

Estuvieron presentes en la reunión que se realizó en el Gabinete del Rectorado, por parte de la UNE, el Ing. Gerónimo Laviosa, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Dr. Sebastián Benítez y el M. Sc. Luis Chávez, rector, vicerrector, director general de servicios y asesor de Comunicación, respectivamente.

También formó parte del encuentro, el señor Augusto Aníbal Lima, secretario del Interior de la Gobernación del Alto Paraná, quien aseguró el apoyo irrestricto del gobierno departamental a esta iniciativa que busca otorgar mayor seguridad a los estudiantes de la UNE.

La comitiva de la Dirección Departamental de Policía del Alto Paraná, también estuvo conformada por el Ofic. Insp. Antoni González, responsable de Relaciones Públicas, y el Crio. Enrique Velázquez, Jefe de la Sub Comisaría del Barrio San Juan de Ciudad del Este.