comisionunilaLa Comisión Especial conformada por profesionales docentes de las carreras de Música y Economía de la Universidad Nacional del Este (UNE) y de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), se reunieron el 30 de octubre en el Paraninfo del Rectorado de la UNE.

comisionunila3La reunión fue con el fin de establecer un cronograma de trabajos en el marco de la realización de un estudio de factibilidad para la habilitación de carreras con doble titulación entre la UNE y la UNILA.