mecuneEl Viceministerio de Educación, nota mediante, agradeció al Ing. Gerónimo Laviosa, rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), por el apoyo a los docentes de la ciudad de Juan León Mallorquín que durante el presente año participaron de los cursos “Tic´s para docentes aplicadas en la sala de aula”. Las capacitaciones fueron realizadas por parte de profesionales de la Dirección General de Investigación, además del uso de la Facultad de Ciencias Económicas, filial Mallorquín, para el desarrollo de los cursos.

mecune2La Supervisión de Control y Apoyo Administrativo y de Apoyo Técnico Pedagógico, Nivel 1, 2 y 3 de la Región 18, agradeció al rector por los cursos y aseguró que el taller impartido redundará en beneficio de los estudiantes en el manejo y uso de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje. Así mismo, se adelanta que el próximo año 2020 la supervisión llegará con solicitudes de más cursos para los directores y docentes en ejercicio.