Acaraymi1En la Comunidad Indígena Acaraymi (Hernandarias) se realizó atención odontológica y a la vez se entregaron certificados a las mujeres quienes participaron de diversas charlas durante todo el año 2019.

Acaraymi2En la ocasión, la Dra. Concepción Piñáñez (coordinadora del proyecto de extensión por la UNE) entregó un certificado de agradecimiento a la odontóloga Dra. Patricia Quevedo de la Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER). Ella con sus alumnos, trabajan conjuntamente con la Universidad Nacional del Este en el proyecto "Promoción de la salud en la comunidad indígena Acaraymi".

La actividad se realizó el martes 28 de enero en la Comunidad Indígena Acaraymi de Hernandarias.