unedengueUna gran cantidad de residuos que pueden servir como criaderos de mosquitos fueron encontrados en las casas, plazas y patios baldíos por los voluntarios durante la jornada de minga ambiental #UNEte_contra_el_AEDES impulsada por la Universidad Nacional del Este (UNE) y otras instituciones.

unedengue2La jornada se realizó en conjunto con la Décima Región Sanitaria, SENEPA, Gobernación de Alto Paraná, Municipalidad de Ciudad del Este, Cruz Roja y Fuerzas Armadas, abarcando los sectores del kilómetro 8 Acaray, San Juan y barrio Carolina de Ciudad del Este.