itaipucausa3La ponencia estuvo a cargo del ex presidente de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira y tuvo lugar este lunes 10 de febrero a las 19:00 Hs., en el salón auditorio del Rectorado.

El objetivo del encuentro fue, crear un espacio de análisis, discusión y reflexión del tema abordado, mediante la interacción del auditorio con preguntas, comentarios y planteamientos al ex presidente de la empresa estatal.

itaipucausaLa actividad fue organizada por la Asociación de Ingenieros Electricistas Egresados de la Universidad Nacional del Este (AIEE- UNE).

Participaron profesionales el sector eléctrico del Alto Paraná, empresarios, autoridades y estudiantes de la Facultad Politécnica, como también público interesado en general.

itaipucausa2