convegoberEl objetivo principal del presente convenio es establecer una relación interinstitucional entre la Universidad Nacional del Este y la Gobernación del Alto Paraná para la cooperación mutua, a partir de los acuerdos y protocolos específicos acordados y suscriptos.

En ese sentido, las partes se comprometen a: Diseñar acciones de forma conjunta en beneficio de ambas instituciones:

1 - Implementar programas y proyecto de capacitación, investigación y extensión universitaria relacionadas a las tareas de ambas instituciones

2 - Establecer un sistema de prácticas profesionales destinadas a los alumnos de la Universidad Nacional del Este, a los efectos de brindar una posibilidad para llevar a cabo pasantías en las instalaciones de la Gobernación.

La rúbrica del documento en representación de la Gobernación del Alto Paraná estuvo a cargo del Secretario de Educación Lic. Edgar Velázquez y el Jefe de Gabinete Econ. José Ayala Cambra, y por otra parte en representación de la Universidad Nacional del Este el vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero.

convegober2En la oportunidad, también fueron presentadas a los presentes las becas Moisés Bertoni y Hermanas Speratti, otorgadas actualmente por el gobierno departamental.

Presenciaron el acto, autoridades de la UNE, representantes estudiantiles de las distintas facultades, autoridades políticas y representantes de la Gobernación del Alto Paraná.

El acto protocolar se llevó a cabo este miércoles 12 de febrero en el Paraninfo del Rectorado a las 19:30 horas.