reanuda1Se reinició la construcción de un pabellon de aulas en la Subsede de la Universidad Nacional del Este en Santa Rita. Dicha obra está a cargo de la Gobernación del Alto Paraná, que luego de años de estar parada, se reanudan las tareas.

reanuda2Se trata de una obra consistente en un pabellón de aulas de dos pisos, con baños sexados e inclusivos, que se habia iniciado y quedó inconclusa durante el Gobierno anterior.

Las autoridades departamentales responden de esa manera el pedido de los dirigentes estudiantiles de la UNE, a través de la Federación de Centros de Estudiantes de la UNE (FECEUNE).

El Vice Rector de la UNE, Dr. Osvaldo Caballero, y el universitario Pablo Rodriguez, Presidente de la FECEUNE, acompañaron a la comitiva de la Gobernación para el reinicio de los trabajos.

reanuda3