Las  fotografías corresponden a dos reconocimientos: En el año 2016, Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” recibido por el Rector Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González y el premio “Excellence and Quality in Educatiom Award 2019 que recibió el Vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta.Las  fotografías corresponden a dos reconocimientos: En el año 2016, Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” recibido por el Rector Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González y el premio “Excellence and Quality in Educatiom Award 2019 que recibió el Vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta.La nueva nominación de la que fue notificado el Rector de la Universidad Nacional del Este es para un Premio a los logros en la categoría “Ciencia y Educación”, otorgado por el Comité Organizador del Foro Achievements 2020. La entrega del reconocimiento será en Londres- Reino Unido, el 15 de abril de 2020.

También, hace unos días se daba a conocer la nominación al “Premio Sapientiae de Excelencia Educativa”, y “Embajador de la Paz”, otorgado por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa- ODAEE. La entrega se realizará en Lima Perú en el mes de junio de 2020.

La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), comunicó oficialmente al Rector de la Universidad Nacional del Este Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, de la nominación de la Universidad Nacional del Este para recibir el “Premio Sapientiae de Excelencia Educativa”, por la proficua labor en un proyecto educativo enfocado al desarrollo integral de los estudiantes, exaltando los valores morales y éticos y habilidades emprendedoras para la mejora de la calidad de vida de los seres humanos y para el respeto y preservación del patrimonio cultural y medio ambiental.

En el documento remitido al Rector de la UNE con la firma de Valéria dos Santos, (fundadora), expresa que “la Universidad Nacional del Este posee un expediente cuyas evidencias públicas sustentan que la proficua labor que en este tiempo la institución realiza, se sostiene en un proyecto educativo enfocado al desarrollo integral de los estudiantes, exaltado los valores morales y éticos y habilidades emprendedoras para la mejora de la calidad de vida de los seres humanos y para  el respeto y preservación del patrimonio cultural y medio ambiental”.

Cabe recordar que en el año 2019 la Universidad Nacional del Este recibió un reconocimiento “Excellence and Quality in Educatiom Award 2019”, otorgado por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías- SIISDET. Fue entregado en Medellín, Colombia en el mes de mayo del año pasado. Lo recibió el Vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta.

El otro premio fue otorgado en el año 2016, Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, recibido del Senado Argentino. Fue entregado en el Salón Azul del Congreso de la Nación Argentina, en el mes de noviembre del año 2016, al Rector Ingeniero Gerónimo Manuel Laviosa González. Fue por su labor al frente de la de la institución de altos estudios.