El Vicerrector de la UNE Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, con los integrantes de la comisaría del barrio San Juan. En el marco de la campaña de prevención del Coronavirus (COVID_19), el Rectorado de la Universidad Nacional del Este entregó un botiquín de primeros auxilios e insumos para medidas de prevención, a la Subcomisaría Nº 48 del barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

El botiquín cuenta con los principales insumos de primeros auxilios, como: gasa, vendas adhesivas, vendas elásticas, agua oxigenada, alcohol, algodón, termómetro, analgésicos, paracetamol, antibióticos, antigripales, cremas cicatrizantes, entre oros. Así también se les proveyó alcohol etílico, y alcohol en gel, los cuales serán recargados cada vez que lo necesiten.

La entrega se realizó este viernes 13 de marzo a las 11:00 horas, y estuvo a cargo del Vicerrector de la Universidad Dr. Osvaldo Caballero de la Cruz Caballero Acosta.

El Comisario Enrique Velázquez agradeció el respaldo que brinda la Universidad Nacional del Este. Señaló, que con el actuar rápido y eficaz en materia de prevención se está resguardando a la población, asimismo trabajar en función de garantizar al máximo la prevención en la comunidad en general.

La donación de estos elementos es indispensable para la prevención y evitar la propagación del coronavirus, enfermedad altamente contagiosa, además, que los oficiales cuenten con las herramientas adecuadas para atender cualquier accidente que pudiera surgir.