Reunión entre el Rector de la UNE Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta,  el Vicerrector Dr. Julio César Meaurio Leiva, y el Secretario de la Juventud-Alto Paraná Esteban Wiens, y Marcelo Paniagua.Este miércoles 13 de agosto en horas de la mañana el Rector de la Universidad Nacional del Este Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Vicerrector Dr. Julio César Meaurio Leiva, recibieron la visita del Secretario de la Juventud de la Gobernación de Alto Paraná, Esteban Wiens, quien estuvo acompañado de Marcelo Paniagua.

Los mismos se presentaron ante las nuevas autoridades de la UNE y expusieron el deseo de trabajar en conjunto, así también, presentaron los proyectos que están abiertos desde la Gobernación para brindar los mejores beneficios al estudiantado de las diferentes sedes y unidades académicas de la UNE.

Wiens, destacó que existen varios proyectos dirigidos a los estudiantes y jóvenes de Alto Paraná, y la ventaja es que ya existe un convenio entre la Gobernación y la Universidad lo cual facilitará el trabajo entre ambas instituciones.

Mencionó sobre otros proyectos y beneficios que están vigentes, en los cuales los estudiantes de la Universidad Nacional del Este pueden postular, como: becas, cursos en el extranjero, cursos de mandos medios, capacitación, proyectos para emprendedores, entre otros.

Todas las opciones y detalles se pueden acceder a las páginas web de la Gobernación de Alto Paraná www.altoparana.gov.py, la Secretaría Nacional de la Juventud y redes sociales con la que cuenta la Secretaría de la Juventud- Alto Paraná, Facebook, Instagram y twitter.

Marcelo Paniagua y Esteban Wiens. Esteban Wiens, animó a los estudiantes a no decaer y seguir estudiando, aprovechar el tiempo disponible para avanzar y adquirir nuevos conocimientos, sobre todo seguir cuidándose para prevenir el COVID- 19, y volver pronto Universidad Nacional del Este.

“Les deseamos el mayor de los éxitos y nos hemos puesto a disposición para desarrollar proyectos en el área académica y de emprendedurismo”, afirmó Esteban Wiens.