El Rotary Club Ciudad del Este, la Fundación Editorial Rotaria y la Escuela de Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, abren la Convocatoria de Becas - 2021 para los programas de Especialización en Didáctica Universitaria, Maestría en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior y Maestría en Investigación Científica.

La convocatoria se realiza en el marco del convenio de cooperación firmado entre el Rotary Club Ciudad del Este, la Fundación Editorial Rotaria y la Universidad Nacional del Este, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la promoción de la educación, la ciencia y la cultura, el otorgamiento de becas, acciones conjuntas de intervención en el territorio y el fomento de investigaciones.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LOS POSTULANTES A LAS BECAS:

- Ser egresado de una carrera de grado habilitada por el CONES.

- Contar con título de grado y certificado de estudios legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencias. (Copia autenticada por escribanía)

- Promedio general igual o superior a 3,5 (tres, cinco) en la escala de 1 (uno) al 5 (cinco), acreditado con certificado de estudios.(Copia autenticada por escribanía)

- Ser de escaso recursos.

- Presentar nota, con carácter de declaración jurada, de no poseer recursos necesarios para costear los gastos del curso de postgrado.

- Certificado de vida y residencia.

-Certificado de buena conducta (antecedentes policiales).

- Copia de cédula de identidad. (Copia autenticada por escribanía)

-Currículum Vitae, con los respectivos documentos respaldatorios. (Copias autenticadas por escribanía)

-No ser funcionario de la Universidad Nacional del Este (UNE).

-No ser Rotario, Rotaractiano, parientes de estos hasta el 2° grado de consanguinidad.

-Contar con la predisposición y aptitud para cumplir con las exigencias del programa de posgrado.

-Presentar nota de intención y la expectativa para la realización del curso de posgrado y su aporte a la comunidad una vez terminado el curso.

El periodo de presentación de las documentaciones es desde el 1 de junio hasta el 10 de junio, deberán ser presentados en

la Secretaria General de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, de 08:00 a 13:00.

Las documentaciones serán evaluadas por una Comisión integrada por los miembros de las instituciones involucradas. El resultado de la evaluación será informado a los interesados en fecha 20 de junio de 2021 a través de los canales oficiales de comunicación de las instituciones convocantes.

Contacto para informaciones sobre la convocatoria: Lic. Alicia Guerrero, teléfono: 0984 668673