El acto eleccionario se realizó el 20 de julio desde las 09:00 a 11:00 horas en el local del Rectorado de la Universidad Nacional del Este. Fueron electos 1 (un) titular y 1 (un) suplente para el período agosto 2021 – julio 2023 ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este, de entre los miembros titulares egresados no docentes componentes de los Consejos Directivos de cada Facultad de la UNE quienes son los siguientes:

• Agr. Anna Elizabeth Vázquez Zaracho, de la Facultad de Ingeniería Agronómica.
  • Blanca Diana Villalba González, de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Carlos Dejesús Rodas Cáceres, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
  • Carlos Rodolfo Giménez, de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Enrique Maldonado Montiel, de la Facultad Politécnica.
  • Gustavo Adrián Núñez Vera, de la Facultad de Filosofía.

El resultado de la elección quedó de la siguiente manera:

Representante Egresado no Docente. Anna Elizabeth Vázquez Zaracho como miembro titular, y Enrique Maldonado Montiel como miembro suplente, para el período agosto 2021 - julio 2023.

Acompañaron en la jornada electoral los miembros del TEI Dr. Hugo Casartelli Oreggioni decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Abg. Rafael Mancuello decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Además, el Abg. Pedro Amarilla, secretario general del Rectorado UNE.