Desde la Oficina de EducationUSA ubicada en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este hacemos extensiva la invitación a la comunidad educativa a postular a las becas de Postdoctorado de Fulbright-CAL. Abajo compartimos más información referente a las becas, cuya postulación se encuentra abierta hasta el 31 de Mayo del 2022:

El Programa Fulbright y el Programa Nacional de Becas “Don Carlos Antonio López” - Fulbright-CAL otorgan becas posdoctorales para investigadores y/o docentes universitarios paraguayos con título de doctorado para realizar 1 semestre académico en una Universidad o Centro de Investigación en los Estados Unidos.

El programa tiene como objetivo vincular a cinco investigadores o profesores universitarios paraguayos con título de doctorado, a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante 1 semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada. La estancia de investigación debe llevarse a cabo en el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2023 y el 30 de diciembre de 2023.

El Programa Posdoctoral está abierto a las áreas del conocimiento listadas más abajo según el Manual de Frascati, a excepción de áreas clínicas de la salud humana y animal.

1. Ingeniería y Tecnología

2. Ciencias Naturales

3. Ciencias Agrícolas

4. Ciencias Sociales

5. Humanidades

6. Educación

PROCESO DE APLICACIÓN:

• Leer en su totalidad la Guía de Postulación y aceptar las bases y condiciones.

• Completar la aplicación en línea: https://apply.iie.org/fvsp2023

• Cumplir con los requisitos y adjuntar los documentos exigidos, descritos en la Guía de Postulación.

Fecha límite de postulación el 31 de mayo de 2022.

Descargar el documento en PDF...