El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE, recibió la visita de Vanessa Rita Barazzetti, candidata a doctora del Programa de Integración Latino-Americana, línea de investigación la Comunicación y Cultura, de la Universidad de São Paulo (USP).

Vanessa Barazzetti asistió a la Universidad Nacional del Este para realizar unas series de entrevistas a los servidores públicos del Rectorado; y también visitó las instalaciones de la Radio, ubicada en la Facultad de Filosofía.

La actividad corresponde a las tareas de recolección de informaciones que serán utilizadas en su tesis doctoral sobre “la integración de la comunicación entre universidades ubicadas en la Triple Frontera, respetando sus particularidades y culturas”.