Las participantes del proyecto “Taller de expresión oral” de la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este, realizaron la clausura de actividades con presentaciones artísticas de canto, danza y piano; a cargo del docente extensionista Prof. Herman Escobar.

Participaron del evento, el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Vicerrector Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva. Así también, el director, docentes y estudiantes del Colegio San Carlos del km 8 Acaray barrio San Juan de Ciudad del Este.

El objetivo fue demostrar todo lo que aprendieron las participantes durante las clases y fomentar esos espacios, para que jóvenes puedan aprovechar el tiempo en cosas útiles por medio del arte, la cultura y la educación.

El cierre se realizó el 14 de octubre en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.