La Facultad de Filosofía (FAFI) y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este filial Dr. Juan León Mallorquín, presentaron más de 70 nuevos profesionales en distintas áreas. El acto de graduación de la promoción 2021 denominada "Año de Revalorización de la Academia Universitaria", fue establecida por Resolución Nº 252/22 del Consejo Superior Universitario.

Los nuevos graduados son licenciados en Ciencias de la Educación y Psicología por la Facultad de Filosofía y licenciados en Administración y Contabilidad por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE.

En la emotiva ceremonia estuvieron presentes el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Dr. Juan Bernardo Morales, el Vicedecano de la Facultad de Filosofía, Mag. Carlos Alberto Mercado; y el Secretario General del Rectorado, Abg. Pedro Amarilla.

También participaron directores académicos, administrativos, coordinadores de carreras de la filial Juan León Mallorquín; padrinos de honor, autoridades municipales de la comunidad de Juan León Mallorquín y el ex intendente de la ciudad Sr. Modesto Amarilla y familiares.

El acto de graduación se desarrolló el viernes 14 de octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones de la UNE de Juan León Mallorquín.