El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta Rector de la Universidad Nacional del Este – UNE, participó de la reunión presencial de presidencia del Grupo ZICOSUR, Gestión 2022 -2023.

El objetivo es trabajar y fortalecer los lazos con las distintas Universidades miembros de la Red, para beneficiar a la sociedad sudamericana a través de las alianzas internacionales en el ámbito de la investigación, docencia y extensión.

Acompañaron al Rector de la UNE, el Prof. Ronald Villalba, Director de Relaciones Internacionales, y el Abg. Pedro Amarilla Secretario General del Rectorado (UNE)

También estuvieron, el Prof. Miguel Sanches Neto, Rector de la Universidade Estadual de Ponta Grossa (UEPG), actual presidente de ZICOSUR; Prof. Sulany dos Santos, Directora de Relaciones Internacionales (UEPG); Prof. Ángel Rodríguez, Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA); Prof. Viviana Recalde, Directora de Relaciones Internacionales (UNCA); Prof. Gilmar Ribeiro de Mello, Vicerrector de la Universidade Estadual do Oeste do Paraná (UNIOESTE); Prof. Fernando José Martins, Director del Campus de Foz de Iguazú; Prof. Fafael Mattiello Director de Relaciones Internacionales (UNIOESTE); y el Prof. Marcio Fernandes de Gabinete del Rectorado de la Universidad Estatal del Centro-Oeste (UNICENTRO).

La reunión se realizó el lunes 17 de octubre, en la Universidade Estadual do Oeste do Paraná (UNIOESTE) – Foz de Iguazú - Brasil.