Se realizó la elección de Representantes del Estamento Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE), para el período noviembre 2022 - octubre 2023.

Fueron electos 3 (tres) miembros titulares y 3 (tres) suplentes para el estamento estudiantil, los siguientes son:

Miembros titulares:
1. Univ. Augusto Varela Villalba – Facultad de Ciencias Económicas.
2. Univ. Wilson Valdez Benítez – Facultad de Filosofía.
3. Univ. Ricardo Giménez Chávez – Facultad de Ciencias de la Salud.

Miembros suplentes:
1. Univ. Elenise Borges Da Silva – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
2. Univ. Joel Giménez Arrúa – Facultad de Ingeniería Agronómica.
3. Univ. Andrés de la Cruz Orrego – Facultad Politécnica.

La elección se desarrolló este lunes 31 de octubre en el Rectorado de la UNE, desde las 09:00 hasta las 11:00 horas de la mañana; con el acompañamiento del Presidente del TEI, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE; y los Miembros, Abg. Rafael Mancuello Eguzquiza, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Prof. Dr. Hugo Casartelli Oreggioni, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y el Prof. Abg. Pedro Amarilla, Secretario General del Rectorado.