El Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, presidió la ceremonia de entrega de reconocimiento a estudiantes que participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), edición 2022.

La entrega de los certificados también contó con la presencia del Vicedecano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Prof. Ing. Agr. Oscar Mario Espinoza, el Prof. Ing. Simeón Aguayo, Director de Investigación de la misma unidad académica y miembro del Comité Científico de la UNE.

El reconocimiento a todos los actores involucrados, quienes representaron a la Universidad Nacional del Este en las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), fue otorgado por el Rectorado de la UNE y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCITUNE).

Cabe recordar que el referido evento internacional se realizó durante los días 7, 8 y 9 de setiembre del presente año, en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.

La entrega de los certificados de reconocimiento se realizó a los tutores, expositores, evaluadores, miembros del Comité Científico y del CONCITUNE, como así también, a representantes de las direcciones de investigación de las diferentes unidades académicas.

La actividad se llevó a cabo el lunes 05 de diciembre en el Paraninfo del Rectorado, a las 18:30 horas.