Los alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) de la Universidad Nacional del Este, presentaron un evento artístico denominado ESBA Katupyry, como clausura del año académico.

Es un proyecto multidisciplinario, diseñado, organizado y ejecutado a través de la materia Producción y Gestión Cultural, a cargo de la Lic. Emilia Barrios y alumnos del 8vo. semestre de las carreras de Lic. en Teatro, Lic. Danza, Lic. Arte Visuales y Lic. Música; con el acompañamiento y coordinación del Lic. Ever Capdevilla, de la carrera de teatro. Dicho evento se realizó en el Centro Cultural Agustín Pio Barrios, el día viernes 09 de diciembre.

Todos los alumnos de la ESBA, han participado con una serie de actividades artísticas como: exposición de pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, pintura viviente, presentación musical, presentación de danzas y la presentación teatral de dos obras, ISLA RODEADA DE TIERRA, guion y codirección Josías Alfonzo y la obra LEGADO, guion y codirección Lorenzo Melgarejo. Participaron en la exposición, alumnos de la carrera de Arquitectura, quienes exhibieron sus trabajos.

Numeroso público participó con entusiasmo, de las dos funciones - a las 18:30 y las 21:30 hs - docentes, alumnos, familiares, auspiciantes y sociedad en general.

También se realizó una presentación artística de pintura viviente, donde los presentes aprovecharon para hacer tomas fotográficas y deleitarse con cada escena vivida en ese momento.