Alumnos del proyecto de extensión denominado "Talleres de expresión oral", presentaron músicas con motivo navideño. La misma se llevó a cabo el lunes 19 de diciembre, en horas de la mañana, en el local del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, con el acompañamiento del profesor Herman Escobar, responsable del proyecto.

Los niños integran el proyecto “Talleres de expresión oral” organizado y apoyado por la REXUNE Red de Extensión de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Estuvieron presentes, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Dr. Julio César Meaurio Leiva; rector y vicerrector de la UNE, respectivamente. También directivos y servidores públicos de la UNE además de familiares de los niños.