En un emotivo acto, adultos mayores realizaron clausura de actividades del periodo 2022.

El elenco del taller de Danza Folclórica presentó varios números artísticas y recibieron su certificado de conclusión dentro del Programa Universitario de Mayores en el marco de las actividades de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este.

𝗖𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 “𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀”: Mag. Karen Backes, de la Dirección de Extensión del Rectorado de la UNE.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 “𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗗𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗙𝗼𝗹𝗰𝗹ó𝗿𝗶𝗰𝗮”: Lic. Liz Espínola, de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE.

También participó el coro de extensión de adultos mayores "Grupo Águila", de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE, a cargo del Prof. Agustín Zaracho.

Como invitado especial estuvo presente el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta; y familiares de los Adultos Mayores.

El evento se realizó el 19 de diciembre en el Salón Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Cabe recordar que el Programa Universitario de Mayores celebra 8 años de actividad.
adultosm3