El Rector Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, acompañado de decanos y directores, recibió durante un acto en Asunción, nueve certificados de acreditación de los cuales ocho corresponden a carreras de grado y un programa de postgrado.

Estuvieron presentes el Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este; Dr. Eustaquio Alcides Martínez, Decano de la Facultad Politécnica- UNE; Dra. Paola Sánchez de Vergara, Decana de la Facultad de Filosofía UNE; Prof. Mag. Carlos Mercado, Vicedecano de la Facultad de Filosofía UNE y directores de la FAFI.

El evento se realizó este martes 27 de diciembre a las 9:00 hs. en el Salón Auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Las carreras de grados acreditadas son:

Facultad de Filosofía:
* Letras - 6 años