Autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE) se reunieron para planificar las actividades a ser desarrolladas durante el año 2.023, con miras a los festejos por los 30 años de fundación de la UNE.

Presidieron el encuentro, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero y el Dr. Julio César Meaurio, Rector y Vicerrector, respectivamente. Estuvieron presentes, el Ing. José Sánchez Martínez, el Dr. Carlos Wilfrido Escurra, la Dra. Paola Raquel Sánchez, el Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez, el Abog. Rafael Mancuello Eguzquiza y el Dr. Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, decanos de las facultades de Ingeniería Agronómica, Ciencias Económicas, Filosofía, Derecho y Ciencias Sociales, Politécnica y Ciencias de la Salud.

Además de la planificación de las actividades de los festejos por los 30 años de la universidad, se trataron temas de interés de la institución cómo ser la parte de infraestructura.