El Programa Internacional de Becas de Educación - Taiwán ICDF, anuncia la apertura de su Convocatoria de Becas 2023.

• Son 33 programas, que contemplan becas para estudios a niveles de grado, posgrado y doctorado; diseñados específicamente para los países socios, en función de las necesidades de desarrollo.
  • Todos los programas se imparten in inglés, en forma presencial, en las universidades de mayor renombre de Taiwán.
  • Las becas incluyen pasaje aéreo, alojamiento, tasas universitarias, seguro médico, y subsidios para manutención.
  • Pueden postularse a las becas los estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Nacional del Este, como integrantes de una IES perteneciente a la lista de países elegibles para las becas Taiwán ICDF.becastaiwanicdf2