El Dr. Osvaldo Caballero Acosta y el Dr. Julio César Meaurio Leiva, Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibieron en audiencia oficial al abogado Magno Álvarez, jefe de la Misión Diplomática Consular en la frontera de Puerto Iguazú, Argentina.

La reunión abordó el propósito de la realización del festejo por el "Día de los Héroes", a llevarse a cabo el 1 de marzo, en la ciudad de Puerto Iguazú con actividades culturales y teatrales para recordar a los máximos héroes de la historia paraguaya.

El Rector, durante la reunión, hizo entrega a la ilustre visita, del libro con la historia de la UNE y del libro de su autoria titulada "Gestión Ambiental en las Empresas".

La visita del Cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú, Argentina, fue el lunes 23 de enero en el gabinete del Rectorado, ubicado en el Campus Universitario de la UNE.